Reunión de Equipo SAD

Reunión de equipo SAD 2022

¡Comenzamos la jornada de reuniones!.

Se superaron las barreras de distanciamiento creando aun más cercanía entre el equipo y competencias digitales, dando resultados más  eficientes y eficaces en procesos de servicio, coordinación , liderazgo y creatividad.

Ahora que todo vuelve a la normalidad, los equipos de Servicio de Apoyo a Domicilio, toman más fuerza para nuevos proyectos, responsabilidades y tareas para seguir centrados en las personas

En la primer reunión  de equipo «SAD 2022» , Luis Barros (Fundador | CEO) y Francisco Montoto (Fundador | Director Técnico de Calidad) dieron inicio a la jordana retomando la misión y visión de la empresa y agradeciendo a cada uno por su esfuerzo y dedicación.

 

Helena Rodriguez | Atendo



Como equipo buscamos la mejor manera de centrarnos en las personas buscando y encontrando soluciones que den libertad a las personas de ser ellos mismos.

Apoyamos la libertad de trabajar, equivocarse y organizarse ya que se fomenta el crecimiento individual y profesional dando siempre resultados positivos en el servicio.

«Somos una empresa de cercanía, un valor para sentir orgullo»

La cercanía comienza por nosotros, escuchando cada propuesta de valor que llega a nuestro camino hacia un mismo plan de acción.

Héctor Robles | Atendo

 

Atendo-Innovación se especializa en  propuestas de valor para mejorar la calidad de vida de todas las personas con las que nos relacionamos.

A través del desarrollo de ideas innovadoras con el enfoque en la ACP y la lucha contra el edadismo, se ha creado un  cambio radical que beneficia a las personas usuarias, a los trabajadores y a la comunidad.

El conocimiento  y la  experiencia  profesional, laboral y personal de cada persona, suma a la cadena  de valor mayor fluidez  de cambio en la empresa y su entorno.


Ángel Rodriguez | Atendo



El mayor reto intergeneracional digital es romper con las barreras y el miedo que existe a la tecnología. Para ello, las empresas TIC (Tecnologías de la Información y comunicación) son quienes tienen que acercar la tecnología a las personas, no al revés.

Mientras tanto, nuestro deber como empresa es ser facilitador de la adopción de las TIC mediante formación en competencias digitales.

 

 

 

Para conocer  el trabajo y los resultados que se logran en nuestros usuarios, familias y trabajadores,¡No te puedes perder las publicaciones en nuestras redes!

Facebook
LinkedIn

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar todas las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.

Modificar su configuración