Plataforma SAD

Plataforma SAD

Detalles del proyecto

Título del proyecto: Desarrollo de la plataforma contratación y gestión de Atendo
Participantes: Atendo Calidade S.L.
Objetivos del proyecto
Mejorar las capacidades tecnológicas de Atendo. Redefinir los procesos de negocio del servicio de ayuda a domicilio. Implementar nuevos modelos de organización.
Principales avances
Uso de las últimas tecnologías existentes e integración con ERP que facilita la contratación y gestión del servicio y agiliza los procesos internos de la empresa.
Fecha: 2020

Descripción

Desde Atendo siempre hemos entendido que para ofrecer los mayores estándares de calidad a nuestros clientes del servicio de ayuda a domicilio debemos ofrecer una atención cercana y continuada.

Para lograr esto es necesario que las personas que coordinan los servicios y las que acuden a los domicilio puedan dedicar el mayor tiempo posible a tareas que aportan valor al cliente, minimizando el tiempo destinado a tareas burocráticas.

Para lograr esto, en 2019 nos fué concedido un Innovapyme para desarrollar los mecanismos tecnológicos y de procesos.

 

Otros proyectos relacionados

En el año 2016 iniciamos el proyecto RISING (Rich Stimulation Daily Living).  Con él queríamos realizar un estudio de investigación sobre la efectividad de terapias...
Con los resultados de Rising en la mano, nos propusimos liderar el desarrollo de una herramienta destinada a personas mayores de 55 años con el...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar todas las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.

Modificar su configuración