SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Profesionalidad y calidez

El Servicio de Ayuda a Domicilio de Atendo ofrece una forma de cuidar centrada a la persona y su bienestar, respetando sus preferencias y el deseo de permanecer en su hogar. Cuando una persona o una familia busca un servicio de garantía en el entorno domiciliario, busca un equipo humano y experto que le acompañe en los cuidados y que le facilite los apoyos necesarios para tener más calidad de vida.

¿Qué podemos hacer por ti?

Personas en situación de dependencia:
Hogar y familia:
servicio de ayuda a domicilio

Experiencia y cercanía para ofrecer calidad

Queremos que se sientan más acompañadas, más seguras, más independientes, más saludables y más conectadas con su entorno.

Ofrecemos un Servicio de Ayuda a Domicilio desde unas pocas horas al día o a la semana, hasta las 24 horas los 365 días del año.

Nuestra Ayuda a Domicilio se dirige especialmente a personas en situación de dependencia, personas mayores y con discapacidad. 

Este servicio de ayuda a domicilio también está pensado para que la persona cuidada permanezca en “su casa”, bien por una situación puntual, (postoperatorio, lesión, accidente, evento…) o para poder conciliar su vida familiar y laboral (Tareas de limpieza ligera, preparación de comidas, acompañamientos,…) y requiere una atención y cuidado profesional.

Atendo es humana, experta y con la experiencia de 20 años llevando la calidez en el servicio a los hogares de las personas y familias que cuidamos.